Alejandro Sanz ha sido uno de los muchos rostros conocidos que ha participado en la Cumbre del Clima que se celebra en estos días en Madrid. Tal está siendo la repercusión de la misma, que incluso se estaría haciendo lo posible para que la princesa Leonor pueda coincidir con la joven activista Greta Thunberg.

Por su parte el cantante no ha querido dar lecciones a nadie sobre lo que se debe de hacer y no hacer, pero sí que ha puesto sobre la mesa una medida drástica que llevará a partir de ahora en sus conciertos con el objetivo de reducir la contaminación.

"Quiero que mi huella de contaminación se reduzca lo máximo posible y para ello voy a implementar un estudio de la cantidad de CO2 que se emiten en mis conciertos. Será la única manera de mitigar con acciones reales que contrarresten esta emisión. Todos somos culpables y todos somos parte de la solución. Acciones específicas que hacen diferencia", ha dicho alto y claro uno de nuestros artistas más internacionales.

Alejandro ha invitado además a que dejemos de acusarnos uno a otros de irresponsabilidades: "Esto no es una cuestión de color político, ni de si tú, si yo, si aquel… Es una cuestión de salvar nuestra casa".

Seguro que te interesa...

Alejandro Sanz revela qué persona no puede faltar en su vida