Celebrities » Pop

La cantante catalana ha decidido que es buen momento para ampliar la familia

Aitana Ocaña tiene una nueva y adorable compañera que ha adoptado tras ser abandonada

Aitana Ocaña parece tener las cosas muy claras. La última decisión que ha tomado la catalana ha sido la de adoptar un cachorro de apenas dos meses en una protectora. La cantante ha decidido compartirlo con sus seguidores de forma cercana y además ha añadido un importante mensaje que quiere que sus seguidores tengan en cuenta.

Publicidad

Aitana Ocaña se ha mostrado frente a sus seguidores de muchas formas distintas. En los últimos años en los que la catalana ha ido creciendo más y más en lo profesional, también nos ha enseñado su crecimiento personal. Primero fue presentando a su familia, después presentando a su actual pareja Miguel Bernardeu, ante todos y ahora nos muestra como tras el confinamiento ha decidido ampliar la familia.

Aitana ha presentado a Sopita, el cachorro al que a adoptado con tan solo dos meses, a través de Instagram. Sopita es una pequeña perrita que la cantante ha adoptado tras ser abandonada en una perrera de la ciudad condal. Así lo ha contado ella en su último post de Instagram, donde la presentaba. En el post la artista señala la importancia de acoger a animales de las perreras. Más aún tras la desescalada donde la gente ha abandonado a sus animales por no querer hacerse cargo de sus cuidados.

No es la primera vez que Aitana hace morir de amor a sus seguidores. Aunque en pocas ocasiones, cuando sube una foto suele ser o entrañable o tremendamente sexy. Desde unas imágenes de cuando era pequeña o una foto en bañador con la que deja impactado a su pareja, Miguel Bernardeau.

El gran susto que se ha llevado Aitana en la estación del AVE

Publicidad