Celebrities » Fashion

LA MUJER DE KIKO RIVERA PERDÍA RECIENTEMENTE A SU MADRE

El cambio de look de Irene Rosales tras vivir uno de los peores momentos de su vida

Irene Rosales ha decidido cambiar de imagen después de vivir uno de los momentos más dolorosos a los que ha tenido que enfrentarse: la muerte de su madre. La mujer de Kiko Rivera ha apostado por un nuevo look que mucho nos recuerda al de Gloria Camila…

Irene Rosales y Kiko Rivera

Gtres Irene Rosales y Kiko Rivera

Publicidad

Dicen que después de vivir una época complicada, es bueno hacer cambios e Irene Rosales ha empezado por un cambio de imagen.

Recientemente la mujer de Kiko Rivera se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida después de su madre, Mayte Vázquez, falleciese tras luchar contra una larga enfermedad.

Un momento muy difícil para Irene donde ha estado arropada por el cariño de su familia, y especialmente el de su marido, que ha estado junto a ella convirtiéndose en uno de sus mayores apoyos.

Pero parece que tras estos días de dolor, Irene Rosales vuelve a recuperar de cierto modo la ilusión y ha comenzado apostando por un nuevo cambio de look.

Un estilismo que mucho nos recuerda al que ahora luce Gloria Camila. Y es que ahora ambas llevan el pelo del mismo color, ¿será la nueva tendencia de esta primavera?

Seguro que te interesa...

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, rota de dolor en el último adiós a su madre

Publicidad