Georgina Rodríguez arrasa con cada publicación de su Instagram. Y es que siempre sus modelitos son de lo más comentados por sus seguidores.

Unos looks que son alabados y criticados al mismo tiempo, tal y como le pasó recientemente con un outfit para viajar en avión que confundió mucho a sus seguidores o con el look que superó el millón de likes, al igual que con el último vestido que escogió para acudir a un evento con su chico Cristiano Ronaldo, que ha hecho que muchos se pregunten si vuelve a estar embarazada.

Y haya rumores de embarazo o no, la pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho caso omiso y ha subido un post de lo más explosivo con el que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Una fotografía en la que Georgina aparece con unas curvas de lo más impresionantes y con un look muy Kardashian.

Un mini vestido con la espalda descubierta de 'animal print' de cebra que es tendencia este verano. Y que Georgina sabe cómo lucir para realzar su increíble figura, un cuerpo que cada vez se parece más al de las Kardashian, tal y como ha mostrado anteriormente con otros estilismos.

Lo que no sorprende es que su post ya haya superado el millón de 'likes' en pocas horas después de publicarlo. Y es que Georgina se ponga lo que se ponga, ella misma es la que marca tendencia. Y si tú también quieres lucir este impresionante vestido te dejamos otra versión del look que puedes conseguir por menos de 25 euros, concretamente 23,99 euros a través de Amazon.

Seguro que te interesa...

La imagen de Georgina Rodríguez que ha disparado de nuevo los rumores de embarazo