LA MODELO ACUDIÓ A UN PARTIDO DE LA JUVENTUS

LA MODELO ACUDIÓ A UN PARTIDO DE LA JUVENTUS

El look viral de Georgina Rodríguez que supera el millón de 'likes'

Georgina Rodríguez convirtió en todo un acontecimiento su visita al campo de juego para apoyar a su pareja, Cristiano Ronaldo. El look que llevó enseguida se hizo viral y ya supera más de un millón y medio de ‘likes’.

Georgina Rodríguez fue, sin duda alguna, la estrella del último partido de la Juventus. Ni siquiera su pareja, Cristiano Ronaldo, logró quitarle el protagonismo, y es que su look minimal acaparó todas las miradas.

Para la ocasión, Gio se colocó una maxi camiseta de Balenciaga que combinó con unas botas XL y un bolso de Hermès. Un estilismo de más de miles de euros con el que demostró que como WAG nadie le gana.

Y es que la modelo española, con sus looks muy a lo Kardashian, marca tendencia. Tanto es así que su foto se ha hecho viral y ya supera más del millón y medio de ‘likes’. ¡Dale arriba al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 17/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.