Kourtney Kardashian ha traicionado a sus hermanas. Nunca puedes subir una foto a Instagram en la que tus amigas salgan mal solo porque tú sales muy bien. Eso no se hace. Aún así Kourtney, que ha decidido saltarse una ley universal en Instagram, lo ha hecho.

Kim Kardashian y Khloé Kardashian son en este caso las 'perjudicadas'. Es difícil encontrar en el Instagram de las hermanas alguna foto que no esté cuidada o pensada hasta el último detalle, por eso sorprende la naturalidad que desprende la instantánea.

Khloé parece que se está subiendo el pantalón, mientras que Kim aparece con cara de sorprendida. En la foto también podemos ver otros detalles de su vida privada, como la funda rosa del móvil de Kim en la que aparece su propia cara en forma de sticker.

La fotografía es totalmente intencionada, Kourtney titulaba la publicación "cuando nadie más quiere hacerse una foto". La instantánea no ha sido borrada, lo que significa que Kim y Khloé no han tomado (de momento) represalias con sus hermanas.