Celebrities » Hollywood

LAS DOS FAMILIAS UNIDAS

La verdad sobre la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado las navidades juntos. La feliz pareja ha conseguido unir a sus familias y han pasado unos días llenos de buenos momentos que han ido compartiendo en las redes sociales. Tal ha sido la invasión de imágenes en sus cuentas de Instagram y lo sorprendente que resultaba ver a la familia de Miley y a la de Liam juntos, que comenzaron los rumores sobre una posible boda secreta antes de terminar el año. Comentarios que Miley alimentó con los hashtags de sus fotos, pero que una fuente cercana ha desmentido para HollywoodLife.com.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Gtres Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Publicidad

Casi hemos podido vivir las navidades con Liam Hemsworth y Miley Cyrus, que nos han hecho más partícipes de su amor que nunca. La pareja, que suele destacar por sus pocas muestras de amor en público y por ser bastante reservados con su relación, estas fechas navideñas nos han roto los esquemas y han querido compartir con todos sus seguidores el amor tan fuerte que les une y lo mucho que han disfrutado de las fiestas juntos.

Su relación cada vez está más consolidada y las familias les apoyan al máximo. Después de su trágica ruptura nadie confiaba en su reconciliación, pero en este caso, las segundas partes sí que fueron buenas y todos están disfrutando mucho de verles tan felices. Liam y Miley están cada día más enamorados y sus familias han decidido ser partícipes de ese amor y se han juntado todos para celebrar las navidades.

Pero esto ha sorprendido mucho a los seguidores del actor y de la cantante, y se han desatado los rumores. Tantas fotos, tanto amor y toda la familia unida ha hecho que muchos pensasen que habían sonado campanas de boda y que Liam y Miley se habían casado en una celebración íntima poco antes de terminar el año.

Pero una fuente cercana a la pareja ha hablado con HollywoodLife.com y ha desmentido los rumores. Al parecer, todas las especulaciones sobre la boda secreta son falsas. "Miley y Liam están en un éxtasis de felicidad en este momento, y no tienen prisa en absoluto por hacerlo oficial. Cuando ellos finalmente se casen lo sabrá todo el mundo, hazme caso", ha comentado la fuente. Por el momento "Miley está muy contenta con cómo va su relación con Liam", añadió la fuente. Además, "Miley tiene claro que no quiere divorciarse y que cuando se case será para siempre, por eso quiere estar seguro", explicó el informante.

Lo que no podemos negar es que atraviesan su momento más dulce y que cada día les gusta más que todos seamos testigos de su amor en las redes sociales. Ahora, Miley ha aprovechado el cumpleaños de su chico para presumir del amor y la complicidad que les une. "¡Muchísimas felicidades a mi existencia favorita! Tú has sido mi mejor amigo desde el día que nos conocimos... ¡Me siento muy afortunada de compartir muuuuuchos animales contigo! Te quiero, Liam Hemsworth", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una divertida foto de ambos.

Publicidad