Celebrities » Hollywood

SEGÚN REVELA EL PORTAL DE NOTICIAS HOLLYWOODLIFE.COM

La tremenda pelea de Kylie Jenner y Travis Scott días después del nacimiento de su hija

Kylie Jenner y Travis Scott podrían estar viviendo un momento un poco agridulce tras el nacimiento de su hija. Según revela el portal HollywoodLife.com, la pareja habría protagonizado una tremenda pelea tan solo 4 días después de que su hija llegase al mundo.

Kylie Jenner y Travis Scott

Gtres Kylie Jenner y Travis Scott

Publicidad

Aunque han sido muchos los que se han quedado muy sorprendidos con las bonitas imágenes de amor que Kylie Jenner y Travis Scott han protagonizado en el vídeo que la hermanastra de Kim Kardashian ha publicado en YouTube anunciando el nacimiento de su hija y compartiendo todo el proceso del embarazo, los rumores sobre su mala relación siguen ocupando las portadas.

Ahora, tal y como revela el portal HollywoodLife.com en exclusiva, la pareja podría haber protagonizado una sonada bronca cuatro días después de convertirse en padres.

Según informan, Travis fue visto abandonando la casa de Kylie muy furioso, el rapero cogió su coche y comenzó a conducir a toda velocidad hasta su casa de Beverly Hills. Lo que se desconoce de momento es el motivo de esta discusión.

Publicidad