Chris Hemsworth hacía lo propio el pasado domingo felicitando el Día de la Madre a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre, Leoni, y su mujer y madre de sus tres hijos, Elsa Pataky. Si en España se celebra el primer domingo de mayo, para la mayoría del mundo esta celebración tiene lugar el segundo domingo del mismo mes.

En la imagen aparecen los tres poniendo caritas a la cámara, una simpática instantánea en la que la madre del actor se ha llevado todas las miradas por su belleza y juventud, que se asemeja, y mucho, a su nuera.

Los comentarios por parte de los seguidores del 'superhéroe' no han dejado de sucederse, alabando el físico de su madre: "¿Soy la única persona que cree que su madre parece realmente su pareja?", escribía un fan, mientras otros dejaban mensajes como: "Tu madre parece muy joven".

Leoni robaba así todo el protagonismo a su hijo y a Elsa, recibiendo todo tipo de halagos. Y es que es innegable que puede presumir de un gran atractivo, algo que han heredado, sin duda alguna, sus hijos. ¡En el vídeo te dejamos esta comentada imagen!

Recientemente la famosa cuñada de la actriz, Miley Cyurs, comentaba una foto de Elsa demostrando así que se llevan mejor de lo que muchos creen.