EN UN CONCIERTO DE MAROON 5

EN UN CONCIERTO DE MAROON 5

El sorprendente momento en el que Millie Bobby Brown se convierte en la sustituta de Cardi B sobre el escenario

Millie Bobby Brown, la famosa actriz de 'Stranger Things', ha sorprendido a todos apareciendo sobre el escenario en el concierto que Marroon 5 concedió en Nashville rapeando la famosa estrofa que la rapera Cadi B interpreta en el tema del grupo de 'Girls Like You'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/09/2018

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown | Gtres

Después de hacer una sorprendente aparición en el videoclip de 'Girls Like You' de Marroon 5 recientemente, parece que la famosa actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, se quedó con ganas de más…

Este pasado fin de semana, la joven intérprete dejaba a todos con la boca completamente abierta convirtiéndose en la sustituta de Cardi B sobre el escenario en el concierto que Marroon 5 concedió en el Bridgestone Arena, en Nashville.

Una increíble actuación con la que Millie consiguió meterse al público en el bolsillo y que más tarde compartió con todos sus seguidores a través de varios vídeos que publicó en su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.