Si ayer os contábamos que Sofía Vergara había protagonizado uno de los momentos más polémicos de los Emmy 2014 al exhibirse sobre un pedestal, hoy os adelantamos que la actriz también se convirtió en el centro de todas las miradas en la fiesta posterior organizada por HBO en el Pacific Design Center de Hollywood. La colombiana protagonizó un baile de lo más animado junto a Derek Hough, pero su vestido no aguantó tanto movimiento y dejó al aire algunos de sus encantos.

En el vídeo publicado por Hollywoodlife.com podemos ver como la actriz de 'Modern Family' menea sus caderas al ritmo de la música y se deja llevar por el bailarín. Pero esta forma de bailar tan loca tuvo sus consecuencias y el vestido strapless de la colombiana le jugó una mala pasada.

Lo que está claro es que este percance no frenó a Vergara y la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada. Así lo hizo saber a través de las redes sociales donde no dudó en colgar las mejores imágenes de la noche y compartirlas con todos sus fans. Y es que a Sofía… ¡Le encanta divertirse!