Parece que lo que no consiguió Kourtney Kardashian con Scott Disick en una década, lo está logrando Sofia Richie en apenas unos meses. Pues resulta que el Lord se ha convertido en un hombre completamente distinto desde que comenzó su relación con la modelo y ha abandonado la alocada vida de soltero que llevaba hasta entonces.

Scott sigue siendo muy cauteloso a la hora de publicar instantáneas con su novia en las redes, pero ha demostrado que está tan enamorado de Sofia que hasta está dispuesto a cambiar totalmente su vida por ella: "Ha sido excelente para él. Ella ha tenido un gran impacto en su vida y no se ha ido de fiesta desde que se conocieron", ha comentado una fuente cercana a la familia a People.

Esta fuente también ha querido incluir lo feliz que es la pareja: "Han estado viajando juntos a México, Nueva York y Venecia y pasando el rato. Ella es muy madura, creció en Hollywood y siempre ha estado en situaciones de adultos. Parecen realmente felices".

Sin duda unas palabras que seguro que han chocado mucho a Kourtney pues, durante su matrimonio, su ex Scott nunca renunció a cambiar su estilo de vida y mucho menos a dejar de lado las quedadas nocturnas.