Celebrities » Hollywood

EL ENFADO DE SU EXPAREJA KOURTNEY KARDASHIAN

Scott Disick nunca dejó de tener contacto con la modelo Sofia Richie

Scott Disick y Sofia Richie no han dejado de estar en contacto después de haber pasado unos días en Cannes, donde se les vio disfrutando en un lujoso yate en actitud muy sospechosamente cariñosa. Ahora, ha sido la expareja de Justin Bieber, la que ha sido pillada muy sonriente haciendo un Facetime con el ex de Kourtney Kardashian, lo que demuestra que siguen en contacto.

Scott Disick

Gtres Scott Disick

Publicidad

Después de que Sofia Richie desmintiera los rumores y asegurara que entre ella y Scott Disick no había nada más que una simple amistad, tras ser pillados en un lujoso yate con una actitud muy cariñosa en Cannes, vuelven a ser noticia.

La modelo ha sido fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado jueves, con una sonrisa de oreja a oreja, haciendo Facetime con el mismísimo Disick. Las imágenes, publicadas en E! News, muestran que estos dos siguen en contacto y es evidente la complicidad que existe entre ellos, a los dos se les ve muy sonrientes y contentos.

Parece que Scott Disick no deja de hacer méritos para ganarse el enfado de la madre de sus hijos Kourtney… Y es que una fuente cercana a la hija de Kris Jenner ha asegurado que Kourtney está muy enfadada con su ex y se está tomando un tiempo para decidir cuál será el próximo paso para su familia.

Es evidente que la relación entre Scott y Kourtney va de mal en peor…

Sofia Richie en la fiesta de InStyle
Sofia Richie en la fiesta de InStyle | Gtres

Publicidad