Febrero ha empezado fuerte para el clan Kardashian: el día 1 es el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner. La pequeña ha cumplido dos años y, aunque su madre ya le organizó un viaje espectacular por Disneyland el pasado mes de enero, ha querido hacer algo aún más especial.

Anoche organizó una fiesta por todo lo alto en el que creó un espacio lleno de fantasía llamado 'Mundo Stormi' espectacularmente decorado. Había máquinas de arcade, atracciones, malabaristas, globos, luces de colores y mil cosas más. Todo estaba cuidado al mínimo detalle, es más, ¡el recinto simulaba la cara real de Stormi y regalaban sudaderas en las que su rostro era también el protagonista!

Fue una fiesta épica, pero lo es aún más si tenemos en cuenta quiénes estaban invitados. Por supuesto, sus tías y primos, al igual que su abuela Kris Jenner y su padre Travis Scott no podían faltar, pero artistas como Christina Aguilera, John Legend, su mujer Chrissy Teigen y la pequeña Luna también acudieron. Aunque, sin duda, la invitada estrella fue nada más y nada menos que Rosalía.

Hace varios días, Kylie Jenner y Rosalía hicieron partícipe a todo el mundo de que tenían una magnífica relación. Ambas publicaron en sus redes sociales fotografías juntas que se hicieron virales, pero ahora que hemos visto a la catalana en la fiesta de cumpleaños de la pequeña Stormi nos ha quedado claro que su amistad va mucho más allá. Dale play al vídeo para ver lo bien que se lo pasaron juntas en 'Mundo Stormi'.

...

Seguro que te interesa...

La icónica imagen de Rosalía y Kylie Jenner desayunando juntas