Celebrities » Hollywood

EL HERMANO DE LAS KARDASHIAN YA NO SE ESCONDE

La sorprendente e inesperada foto de Rob Kardashian sin camiseta

Rob Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con la última publicación donde ha mostrado la maravillosa piscina de la mansión que Kris Jenner tiene en Palm Beach. Perro lo que más ha sorprendido de esta instantánea es que por primera vez, desde hace muchos años, Rob se atreve a posar frente a la cámara sin camiseta.

Publicidad

Rob Kardashian llevaba tiempo alejado de la vida pública. El hermano de las Kardashian había decidido dejar de publicar fotos, y alejarse del foco mediático, debido al gran cambio físico que había sufrido en los últimos tiempos.

En este momento, se encuentra pasando unos días en la mansión que su madre, Kris Jenner tiene en Palm Beach.

Desde allí, Rob ha publicado una sorprendente imagen que ha pillado a muchos completamente por sorpresa. Y es que por primera vez desde hace mucho tiempo, Rob se atreve a posar sin camiseta frente a la cámara debido a los muchos complejos que tenía por su aumento de peso.

Entre los más de 5.000 comentarios y 255.000 likes se encontraba el de su hermana mayor Kourtney Kardashian que no ha dudado en plasmar su asombro y cariño con un gatito con corazones en los ojos.

Seguro que te interesa...

Blac Chyan consigue una orden de alejamiento contra Rob Kardashian

Publicidad