La mujer de Kanye West, Kim kardashian, ha vuelto a abrir la polémica entre sus seguidores al subir una imagen en redes sociales para promocionar su nueva línea de maquillaje. Kim aparece distinta, con un tono de piel bastante oscurecido, y esto ha llamado mucho la atención de sus fans que no han dudado en opinar al respecto.

Enseguida han empezado a bombardear a Kim con críticas como esta: "A las mujeres negras les dicen que aclaren su piel mientras que Kim se ha pasado toda su carrera oscureciendo su rostro y es alabada por su belleza", criticaba un usuario. Otro de ellos ha ido más lejos, ha buscado otra foto de ella más joven comparándola, y la verdad que la diferencia es evidente.

Lo que sí es cierto es que las imágenes de Kim siempre suelen tener ese toque de Photoshop. Pero de acuerdo con los comentarios en las redes sociales, esta vez se ha pasado al abusar de los retoques e incluso han hablado sobre temas raciales.

Seguro que cuando la Kardashian subió esta imagen no se podía ni imaginar la repercusión que traería y la lluvia de críticas que le iban a caer.

¿Crees realmente que se ha pasado con el Photoshop?