Celebrities » Hollywood

TRAS ROMPER SU COMPROMISO

Así consiguió Paris Hilton quedarse con el anillo de compromiso de su ex

Paris Hilton rompió su compromiso con su entonces novio Chris Zylka hace poco más de un mes. La celebrity contó en una entrevista hace unos días cómo consiguió, tras dejar su relación, quedarse con el comentado y carísimo anillo de compromiso sin estar ya con su ex pareja.

Paris Hilton

EFE/Archivo Paris Hilton

Publicidad

Paris Hilton rompía su compromiso hace menos de un mes con el que iba a ser su futuro marido, Chris Zylka. Es la tercera vez que la celebrity se comprometía y el principal objetivo de la joven era quedarse con el llamativo anillo en forma de pera que costó más de 2,2 millones de dólares.

Según reveló a SiriusXM consiguió que el joyero de su anillo, Michael Green, se lo diera. Gracias a esto, consiguió "millones y millones de publicidad gratuita" por el simple hecho de que Hilton lo luciera. Pero esto tiene sentido, ya que fueron muchos los medios que sacaron el anillo de la DJ.

Sin embargo, Paris no se ha quedado el anillo para lucirlo todos los días, sino todo lo contrario. Hace pocos días estuvo en una alfombra roja en Australia donde no lo llevaba.

Pero además, la empresaria se ha hablado abiertamente sobre el fracaso de sus relaciones: "Estoy muy ocupada siendo una jefaza, gestionando un imperio. Eso es todo para lo que tengo tiempo". A esto hay que sumarle que se ha convertido en una DJ de mucho éxito, trabajo en el que llega a ganar hasta un millón de dólares por pinchar en una discoteca.

Publicidad