Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado en numerosas ocasiones que se adoran y que saben cómo pasárselo bien cuando están juntos. Y eso precisamente ha sido lo que han hecho en la fiesta que la cantante ha preparado a su chico por su 40 cumpleaños. Una cifra bastante señalada que Katy ha aprovechado para sorprender a Orlando Bloom con algo especial.

La cantante y novia del actor ha organizado una fiesta sorpresa a Bloom, donde no podía faltar una gran tarta, ropa con la cara del actor, muchos amigos y la visita más especial y que más ilusión ha hecho al intérprete: su madre.

Ha sido Perry la que ha compartido con sus seguidores algunos de los mejores momentos de la fiesta de su chico. Como por ejemplo cuando Bloom sopla las velas que decoran esa gran tarta donde el protagonista es un búho que adorna la parte superior de los dos pisos que la componen.

Mientras tanto todos celebraban entusiasmados el momento entre gritos y ovaciones. Un enorme jaleo de fondo demostraba que lo pasaron muy pero que muy bien. Y es que no faltó nadie en la celebración. En la lista de invitados había rostros conocidos como el de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Las redes sociales han sido testigo de la fiesta de Bloom, donde algunos de sus invitados y él mismo han compartido algunas de las mejores imágenes del evento. Como la foto en la que aparecen amigos del actor rodeándole, todos sin camiseta y con pantalones con la cara de Orlando Bloom, entre ellos su amigo Justin Theroux, que posa al lado del actor.

Pero como él mismo ha comentado en el mensaje que acompañaba a una foto, donde aparece abrazando a su madre en la fiesta, que ha compartido en las redes sociales, ella fue su mejor regalo. Parece que al actor le hizo mucha ilusión encontrarse con su madre entre los numerosos asistentes al evento.