NovaMás» Gente

“Haciéndose la cool frente a mis amigos”

El motivo por el que Kendall Jenner está muy furiosa con su hermana Kourtney Kardashian

En el reciente avance del próximo capítulo de 'Keeping Up With Kardashians' podemos ver el tremendo cabreo que se pilló Kendall Jenner con su hermana Kourtney Kardashian tras un viaje que ambas realizaron juntas. Una pelea entre las famosas hermanas que ha vuelto a ser de lo más comentado... ¡Y es que cómo le gustan a las Kardashian un buen drama!

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian

Kendall Jenner y Kourtney KardashianGtres

Publicidad

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian nunca han sido las hermanas del clan que más cercanas han estado, quizás debido a que tienen caracteres muy distintos y chocan bastante. Sin embargo, en el último tiempo parecía que ambas habían limado asperezas, como bien narra Kendall en el avance del próximo capítulo del famoso reality familiar 'Keeping Up With Kardashians'.

"El fin de semana pasado, Kourtney vino conmigo y con mis amigos a esquiar", empieza a contar la modelo. "Sabes, Kourtney y yo nos hemos estado acercando un poco más en los últimos dos años y me encanta que salga conmigo y con mis amigos. Pero, para ser sincera, sentí que había algunos momentos en los que estaba siendo un poco grosera y realmente comenzó a molestarme".

Por lo visto, durante el viaje, Kourtney se salió un poco de control e intentó quedar bien con los amigos de Kendall a toda costa. "Sentí que estaba tratando de ser cool frente a mis amigos y gente más joven, a mi costa", confiesa enfadada Jenner.

Algo sobre lo que otras de sus hermanas, Khloé, también tenía mucho que decir. "Estoy tan molesta con Kourtney", reflexiona Khloé después de que Kendall le haya contado la historia. "Se supone que es la hermana mayor, pero parece que Kourtney estuvo acosando a Kendall todo el tiempo".

Esto se suma a lo que la propia matriarca del clan, Kris Jenner, opinó sobre su hija mayor en el último capítulo, ya que aseguró que por culpa de su indecisión iba a perder al amor de su vida, Scott Disick.

Publicidad