Celebrities » Hollywood

SUS FOTOS SE HAN HECHO VIRALES

El motivo por el que Jennifer Lawrence se ha convertido en la gran protagonista de la gala de los Premios Oscar 2018

Jennifer Lawrence se ha convertido en la gran protagonista de la gala de los Premios Oscar 2018. Las fotos de ella durante la fiesta del cine han demostrado que la actriz ha sido el centro de atención en todo momento.

Jennifer Lawrence con su copa de vino

Gtres Jennifer Lawrence con su copa de vino

Publicidad

Jennifer Lawrence se lo pasó en grande durante la gala de los Premios Oscar 2018. La guapa actriz estaba radiante con un vestido de lentejuelas doradas de Dior, pero eso no le impidió disfrutar de la velada.

Jennifer se convirtió en la gran protagonista de la noche por no soltar en ningún momento su copa de vino: ya podía estar saltando asientos de un lado para otro, que charlando con otros actores, que ella seguía bebiendo vino y más vino sin parar.

Las fotos de la intérprete con su copa de vino durante todo el evento se han hecho virales y todo el mundo comenta los diferentes momentos que vivió sin desprenderse de su ‘complemento’.

Jennifer Lawrence y Meryl Streep | Gtres

Y es que Lawrence siempre acapara las miradas allá donde va. Buena cuenta de ello puede dar también Emma Stone, a la que Jen ‘troleó’ durante uno de los momentos más divertidos de la noche.

Publicidad