Liam Hemsworth y Miley Cyrus anunciaban la semana pasada su separación, algo que pillaba por sorpresa a medio mundo, y es que tras una relación de casi 9 años, llena de idas y venidas, parecía que la pareja había encontrado al fin la felicidad. Una felicidad que parecía completa y que sellaron mediante una boda sorpresa el año pasado.

Sin embargo, el cuento de hadas parece haber llegado a su fin, aunque los interrogantes de los motivos que han llevado a Liam y Miley a romper siguen siendo muchos.

De momento, el actor se muestra devastado e incapaz de retomar sus compromisos profesionales, y no solo eso, sino que ahora mismo no se siente con fuerzas para volver a Los Ángeles, donde vivía con su esposa.

Y parece que poco a poco se van conociendo los detalles que han llevado a la ruptura de la pareja, la cual esta vez sí que tiene pinta de ser definitiva, o al menos eso asegura el tabloide británico Daily Mail. ¡En el vídeo te contamos todos los detalles!

Y la cosa no queda ahí, ya que parece que fueron los propios padres del actor los que le pidieron que cortara toda relación con ella... ¡La polémica está servida!

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus, pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras separarse de Liam Hemsworth