Liam Hemsworth está pasando por un momento bastante complicado tras el anuncio de su separación de Miley Cyrus. Una triste noticia que tomaba a todos por sorpresa la semana pasada y que dejaba devastado al actor, que ha preferido refugiarse en Australia junto a su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky, al menos hasta que la tormenta mediática termine.

Y no solo eso, sino que Liam acaba de tomar una decisión que le afectara también en su trabajo, ya que tal y como informa el diario británico Daily Mail "no está listo para volver al centro de atención".

Según ha asegurado una fuente cercana al actor: "Ya no vendrá a Los Ángeles por 'Killerman' a pesar de que les había dicho a los ejecutivos de la película que le encantaba y que quería hacer toda su promoción".

Sin duda, la ruptura con su mujer ha supuesto un duro golpe para el joven, y es que además de enfrentarse a una gran cantidad de comentarios al respecto, ha tenido que ver como Miley ya ha encontrado consuelo en los brazos de Kaitlynn Carter. Sin embargo, tal y como el propio Liam manifestó en su comunicado posterior, solo le desea a su ex "salud y felicidad".

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus, pillada besándose con una mujer del clan Kardashian tras separarse de Liam Hemsworth