ha dejado sus malos hábitos

ha dejado sus malos hábitos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth dan un importante paso en su relación

Miley Cyrus está haciendo todo lo posible por mantenerse sana y fuera de sus adicciones para tener un hijo con su pareja Liam Hemsworth, según ha publicado el portal de noticias InTouch. Parece que la exchica Disney está cambiando su vida por completo, de ahí sus ganas de tener un hijo con Liam y ser padres por primera vez.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus | Antena3

Miley Cyrus está poniendo todo su esfuerzo en tener un bebé con Liam Hemsworth, según ha publicado la web de noticas estadounidenses InTouch en exclusiva. Parece que la vida de la estrella de Disney ha llegado a la calma e incluso ya está haciendo cambios drásticos para volver a tener una vida normal.

"Está limpia, tanto de drogas como de alcohol. Ella ha estado haciendo todo lo correcto. Está sobria, ha estado comiendo bien, bebiendo mucha agua y está practicando sexo diariamente con su pareja. Sin embargo, todavía no ha conseguido quedarse embarazada", aseguró una fuente al medio citado.

La web afirma que el actor también se siente algo preocupado pero trata de ser un apoyo para su futura mujer. Desde que tomaron la decisión de tener un hijo, la estrella del pop renunció a fumar marihuana. Según confesó la propia cantante durante una entrevista con Billboard. "Me gusta rodearme de gente que me haga ser mejor persona, más evolucionada y abierta. Quiero ser muy clara y nítida porque sé exactamente dónde quiero estar".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.