Aunque ahora Miley Cyrus se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo, los últimas semanas han sido bastantes difíciles para la cantante después de que perdiese su mansión de Malibú en los incendios que recientemente redujeron parte de California a cenizas.

Un momento muy complicado para la cantante en el que Liam Hemsworth se convirtió en un auténtico héroe para ella, motivo por el que ahora lo ama más que antes: "Yo estaba fuera de la ciudad, así que fue Liam el que rescató a todos mis animales y creo que nunca le he amado tanto como después de haber hecho eso", confesaba Miley durante una entrevista que concedió al famoso locutor de radio Howard Stern.

En esa misma entrevista, la cantante revela qué es Liam para ella: "¿Quién es Liam? ¿Tu novio? ¿Tu prometido?", le preguntó Stern. A lo que Miley respondió: "Sí, algo así. Mi compañero de supervivencia, ahora prefiero llamarle así. A él no le gusta nada que lo haga porque piensa que no es nada romántico, pero yo he aprendido que en realidad sí lo es".