El actor Miles Teller le ha pedido matrimonio a su novia Keleigh Sperry. Después de más de cuatro años de relación, el actor se ha decidido a comprometerse por fin con el amor de su vida. Ha sido durante un safari africano que ambos se encontraban realizando el fin de semana.

La encargada de anunciar al mundo la tan esperada noticia ha sido Christie York, la hermana de la modelo y, casualidad o no, organizadora de bodas y eventos. "¡Estos dos se comprometieron en un safari africano durante el fin de semana!", escribía Christie en su cuenta de Instagram.

"¡No puedo creer que la última chica Sperry esté comprometida! ¡Amo a los dos y me siento tan increíblemente feliz por este nuevo capítulo en su historia de amor!", terminaba.

La modelo ha enseñado ese diamante cuadrado de gran tamaño que lleva ahora sobre su mano izquierda. Con esto, la pareja ha querido por fin formalizar su relación que comenzaba a principios de 2013. Pero todavía tendremos que esperar un poco más para conocer la noticia en boca de los protagonistas.