Celebrities » Hollywood

Un look que Penélope lució en 2015

Margot Robbie copia a Penélope Cruz con su vestido en los Oscar 2018

La actriz Margot Robbie era una de las protagonistas en la gala gala de los Oscar 2018 por su nominación a mejor actriz por la película 'Yo, Tonya'. Tras aparecer en la alfombra roja había algo que nos sonaba y es que la intérprete llevó un vestido que ya había lucido anteriormente Penélope Cruz en el año 2015.

Margot Robbie en los Oscar 2018

Gtres Margot Robbie en los Oscar 2018

Publicidad

Tras la pasada ceremonia de los Oscar 2018, a parte de los ganadores, lo más comentado de la gala son los looks que las celebrities lucen en la alfombra roja más importante del año. Así, entre todos los vestidos que han desfilado por el Teatro Dolby de Los Ángeles ha habido uno que nos ha llamado la atención especialmente.

Hablamos del estilismo que eligió para la ocasión Margot Robbie quien era una de las protagonistas de la noche por su nominación como mejor actriz por la película 'Yo, Tonya'. Margot, iba muy guapa con un vestido de Alta Costura de Chanel de color blanco que le favorecía mucho.

Hasta ahí todo bien, pero hemos tirado de hemeroteca y nos hemos dado cuenta que este vestido ya lo habíamos visto anteriormente. Y es que, Margot se ha decantado por un look que ya lució Penélope Cruz en nuestro país para la presentación de la película 'Ma ma', de Julio Medem, en el año 2015.

Los dos vestidos son prácticamente iguales, ambos de Chanel, aunque hay algunas diferencias. Empezando por el color, el de Robbie es blanco mientras que el de Cruz es negro. Y terminando por el largo, Penélope lo llevaba con un corte midi más largo por delante que por detrás, mientras que el de Margot llegaba hasta los pies.

¿Cuál te gusta más de las dos opciones?

Margot Robbie y Penélope Cruz con el mismo vestido | Celebrities.es

Publicidad