Desde hace tiempo al clan Kardashian le han perseguido los rumores de que tiene una maldición deportiva pues las estrellas del deporte que se han juntado con las hijas de Kris Jenner no han acabado nada bien sus carreras profesionales. Y parece que ahora esto lo está sufriendo el novio de Kendall Jenner pues Blake Griffin no está teniendo su mejor temporada en la NBA y todas los focos se han puesto ya encima de la pequeña Kardashian.

El equipo del jugador de baloncesto ha comenzado a apuntar a Kendall como el principal motivo por el cual están siendo derrotados en los últimos partidos. "Los Clippers están jugando terriblemente y han perdido nueve y la culpa le está afectando a todos los jugadores de la organización", ha comentado una fuente a Hollywood Life.

Aunque Blake por su parte no ha opinado lo mismo, puede que las cosas empiecen a torcerse entre la pareja después de estas acusaciones: "Algunos de los compañeros de equipo de Blake que son supersticiosos creen que la maldición kardashian es real y tiene algo que ver con sus problemas a pesar de que Blake se está riendo y no cree que eso sea la razón de su mala racha y mala jugada", ha declarado una fuente cercana al equipo.