Celebrities » Hollywood

La actriz asegura que se encuentra sana y feliz

Lucy Hale responde con dureza a un usuario de Twitter por llamarle anoréxica

Lucy Hale ha respondido a los comentarios de un usuario en Twitter que le llamaba anoréxica. La actriz de 'Pretty Little Liars' sufrió esta enfermedad hace años y no tolera que se habla a la ligera del tema.

Lucy Hale

Gtres Lucy Hale

Publicidad

“Ningún hombre heterosexual aprobaría esa apariencia anoréxica. Eso es para chicos gays y ‘fashionistas’. Te pedimos, por favor, que te comas una hamburguesa”. Estas son las duras palabras que un usuario de Twitter ha dedicado recientemente a Lucy Hale, quien no ha querido callarse ante semejante ataque.

"Estoy disgustada porque un hombre llegue siquiera a pensar en decirle estas cosas tan horribles a una mujer. Deberías sentirte avergonzado de ti mismo. Como una persona que solía luchar contra la anorexia, no me tomo estos comentarios a la ligera. Estoy sana y feliz y no me conoces. Así que quédate con tus comentarios repulsivos", respondía Lucy enfadada.

Lucy reveló en agosto del 2012 que había sufrido trastornos alimenticios y después de tan larga lucha arremete contra aquellos que banalizan un problema tan grave.

¡Bravo Lucy!

 

Publicidad