Lady Gaga y Bradley Cooper fueron los auténticos protagonistas de la gala de los Oscar. La química que desprendieron cuando juntos interpretaron 'Shallow', el tema principal de la película 'Ha nacido una estrella' que ambos protagonizan y que se ha llevado la estatuilla a Mejor Canción Original, conquistó a todo el mundo.

Muchos eran los rumores que desde antes ya se venían escuchando sobre la muy buena relación entre ellos, rumores que han cobrado fuerza en los últimos días después de su actuación. Pero ahora por fin Gaga ha hablado al respecto, en el programa de Jimmy Fallon, y ha dejado claro qué es lo que sucedió entre ellos.

"Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que viera", dijo la cantante al presentador. Y añadió: "'Shallow' es una canción de amor, 'Ha nacido una estrella' es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo?Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo? ¡Te engañé!", declaró entre risas.