Kylie y Kendall Jenner no quisieron perderse el eventazo fashionista del años: la Gala MET 2019. Las hermanas se colocaron unos extravagantes vestidos en los que las plumas fueron las protagonistas, muy acorde con el ?dress code? del evento.

Ahora ha salido a la luz un vídeo en el que aparecen ambas antes de partir hacia la gran fiesta de la moda. Justo antes de salir, Kendall revelo que está sufriendo un ataque de ansiedad, a lo que Kylie, mirándola de arriba abajo, le contesta: ?No me he puesto los zapatos más altos, ¿crees que debería??.

Muchos seguidores de las Jenner han visto en esta reacción por parte de la pequeña de las hermanas un auténtico pasotismo, como si la cosa no fuera con ella. La consideran demasiado egocéntrica y piensan que ni siquiera escuchó lo que su hermana le decía.

Mientras tanto, algunos más entendidos en el tema han revelado que esta es la reacción que hay que tener con una persona que está sufriendo un ataque de ansiedad. Aplauden que Kylie supiera reconocer el problema de su hermana y no darle más importancia, sino buscar una forma de distracción como en su caso fue hablar de los zapatos.