Celebrities » Hollywood

Primeras imágenes

Kylie Jenner se tapa su cara de dolor tras el escándalo de su mejor amiga y Tristan Thompson

Han salido a luz las primeras imágenes de Kylie Jenner después de que su mejor amiga, Jordyn Woods, tuviera una aventura con Tristan Thompson, la pareja de su hermana Khloé Kardashian.

Kylie Jenner

Gtres Kylie Jenner

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 23.02.2019 12:47

Esta semana está siendo de lo más difícil para el clan Kardashian. Como podéis recordar, Tristan Thompson le ha sido infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, en una fiesta.

Una situación que ha provocado que se sucedan miles de informaciones del panorama de Hollywood en los medios de comunicación. Como el mensaje de Kim Kardashian a la que consideran la gran 'traicionera', el impactante momento en el que Kylie descubrió todo o la drástica decisión que ha tomado y las primeras palabras de Jordyn Woods, entre muchas otras.

Después de la primera y esperada aparición de la gran afectada, Khloé Kardashian, han salido a la luz las primeras imágenes de Kylie Jenner tras el escándalo que ha provocado su mejor amiga. En las fotografías, que son de Hollywoodlife y puedes ver pinchando encima del nombre, aparece Kylie por las calles de Los Ángeles con su amiga Heather Sanders y tampándose su cara de dolor con un bolso de Cartier después de todo lo sucedido.

Seguro que te interesa...

Así fue como Khloé Kardashian se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de Kylie Jenner

Publicidad