Poco después de salir a la luz que Kylie Jenner y Tyga habían tomado una vez más caminos separados, se veía al rapero en buena compañía y saltaban los rumores. Al parecer, el exnovio de la pequeña del clan Kardashian Jenner olvidaba su tormentosa relación con la reina del imperio de maquillaje junto a una modelo, Jordan Ozuna, con quien fue visto durante una cita que tuvieron en Los Ángeles.

Pero no ha sido el rapero el único que ha rehecho su vida después de la ruptura. Kylie ha compartido unas sospechosas imágenes con un famoso rapero en su cuenta de Instagram, y hay quien considera que pretende poner celoso a su exnovio, mientras que otros sostienen que Jenner podría haber comenzado una nueva relación.

Se trata de Taco Bennett y forma parte del grupo 'Odd Future' y, al parecer, es muy amigo de su hermana Kendall. Aunque por el momento no se ha confirmado nada, la empresaria ya ha hecho eco de su acercamiento con el rapero en las redes sociales y está claro que ambos disfrutaron mucho juntos durante su paso por Coachella.