Celebrities » Hollywood

PESE A TODOS LOS RUMORES

La imagen que demuestra que Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen siendo amigas

Kylie Jenner se ha convertido en la cuarta protagonista de la infidelidad protagonizada por su mejor amiga, Jordyn Woods, y su excuñado, Tristan Thompson, exnovio de su hermana, Khloé Kardashian. Pero esta imagen demostraría que, pese a todo lo sucedido, Kylie y Jordyn seguirían siendo amigas.

Publicidad

Kylie Jenner se ha convertido en la cuarta implicada en el triángulo amoroso formado por su mejor amiga, Jordyn Woods, su excuñado, Tristan Thompson, y su hermana, Khloé Kardashian.

Hasta donde se sabe, Jordyn abandonó su mansión tras saltar el escándalo de la infidelidad, puesto que vivía en la casa de invitados, y desde entonces Kylie solo se ha referido a ella para defenderse de que se hiciera un descuento en los pintalabios que habían creado juntas justo al día siguiente de que todo estallara, ya que, según sus palabras, la decisión estaría tomada de tiempo antes por un problema que hubo con el packaging.

Ahora sus seguidores se han dado cuenta de una prueba definitiva que demostraría que las examigas quizás no lo sean tanto como nos quieren hacer creer, y es que en el twitter de Kylie la imagen principal es la de ella junto a Jordyn promocionando sus cosméticos.

Tras los rumores de que Kris Jenner podría haber orquestado todo este escándalo con el fin de conseguir una mayor publicidad y rentabilidad para su clan, ¿puede ser que Kylie y Jordyn sigan siendo amigas?

Publicidad