Celebrities » Hollywood

KYLIE SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ SOBRE SU EX MEJOR AMIGA

Las primeras palabras de Kylie Jenner sobre Jordyn Woods tras el escándalo

Kylie Jenner se ha pronunciado por primera vez sobre su ex mejor amiga Jordyn Woods después de que se enrollase con el novio de su hermana Khloé Kardashian, Tristan Thompson, protagonizando así el último escándalo que ha golpeado muy fuerte a las Kardashian. ¿Qué ha dicho Kylie sobre su ex BFF?

Jordyn Woods y Kylie Jenner

Getty Jordyn Woods y Kylie Jenner

Publicidad

Aunque han sido muchos los rumores que han surgido después de conocerse que Tristan Thompson le había sido infiel a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner; la menor de las Jenner todavía no se había pronunciado tras el escándalo y por fin Kylie ha hablado.

La joven empresaria ha concedido una entrevista a The New York Times donde por primera vez habla sobre Jordyn y sobre si realmente decidió rebajar el precio de los pintalabios que había hecho en colaboración con Jordyn después de enterarse de que se había liado con su cuñado.

"Nunca haría algo así y cuando lo vi hubiese preferido echar atrás. Jordyn sabe que en realidad no lo hice por ella", confiesa Kylie que asegura que esta decisión de rebajar los pintalabios tan solo un día después del escándalo la había tomado dos semanas antes por un problema que tuvo con el packaging de algunos pintalabios.

Publicidad