Kristen Stewart y Stella Maxwell parecían ser de lo más felices juntas, o eso pensábamos. Las dos jóvenes se conocieron en 2016 y mantuvieron una relación bastante estable hasta 2018, cuando tuvieron un pequeño bache y decidieron separarse. Sin embargo, cuando dábamos lo suyo por terminado, ambas nos sorprendieron con una cita secreta en mayo, lo que hizo pensar en una posible reconciliación.

Lamentablemente, unas recientes imágenes de Kristen besándose con Dylan Meyer, una famosa guionista a la que conoció en 2014, podría indicar el final definitivo de la pareja. Algo bastante inesperado cuando hace tan solo un mes podíamos a ver a la actriz y la modelo de Victoria's Secret de lo más cariñosas a bordo de un yate.

 

De momento, habrá que esperar para conocer más detalles sobre este lío amoroso. ¿Habían vuelto y Kristen ha sido pillada siendo infiel o es que la pareja ya había decidido tomar caminos separados? Recordemos que en 2012, mientras mantenía una relación con Robert Pattinson, la joven fue pillada siéndole infiel con el director de cine Rupert Sanders, quien estaba casado.