¡Nuevo escándalo en el clan Kardashian! Pero ahora no son ninguna de las famosas hijas las protagonistas de esta historia sino que la polémica señala de lleno a la matriarca del clan, Kris Jenner.

Ahora que se cumplen 25 años del mediático asesinato de Nicole Brow y Ronald Goldman por el que O.J. Simpson fue juzgado públicamente en un juicio que duró más de 8 meses.

Pero los escándalos siguen rodeando la vida de O.J. Simpson y esta vez salpican a Kris Jenner. Y es que según ha contado el que fuese representante del famoso jugador de fútbol americano, Norman Pardo, para el documental 'Who killed Nicole?' ('¿Quién mató a Nicole?)' al que ha tenido acceso The New York Post, O.J. y Kris Jenner mantuvieron un encuentro sexual una noche en un jacuzzi que acabó con Kris en el hospital.

"O. J. Dijo que se puso de pie y se bajó los pantalones: 'Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí'. Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana", relata en unas sorprendentes declaraciones.

Además Norman Pardo asegura que fue el propio Rob Kardashian el que acabó llevando a su exmujer al hospital: "Kris fue a la sala de O. J. Y le dijo: '¿Puedes llevarme al hospital?', pero él le contestó: 'No, que Rob lo haga'".

Unas declaraciones completamente impactantes.

O. J. Simpson | Getty Images