SE CONSOLIDA SU RELACIÓN CON EL MODELO

SE CONSOLIDA SU RELACIÓN CON EL MODELO

Kourtney Kardashian presenta a su novio Younes Bendjima a sus hijos

Kourtney Kardashian ha decidido dar un importante paso en su relación con el joven modelo Younes Bendjima con el que lleva saliendo desde hace meses. La hermana mayor de las Kardashian ha decidido que ya era hora de introducir a su novio dentro de la familia más famosa de la televisión.

Parece que Kourtney Kardashian ha pasado página definitivamente. La hermana mayor del clan Kardashian ha decidido romper cualquier tipo de relación con el padre de sus tres hijos Scott Disick y consolidar su amor con el guapo y joven modelo Younes Bendjima.

Una relación que crece y se afianza día a día, y es que ahora, según anuncia People, Kourtney ha decidido dar un importante paso junto al modelo y le ha presentado por fin a sus tres hijos.

"Younes conoció a sus hijos. A la familia de Kourtney realmente le gusta. Él es lo opuesto a Scott. Él no participa, no es llamativo y realmente trata a Kourtney con mucho respeto. Es obvio que realmente se preocupa por Kourtney", revela una fuente al citado portal.

Parece que de momento disfrutaremos más tiempo de una Kourtney feliz y enamorada: "Nadie pensó que su relación duraría tanto, pero Kourtney está muy feliz".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.