NovaMás» Gente

En el desfile de la octava colección de 'Yeezy' en París

Críticas contra Kim Kardashian por su característico peinado

Kim Kardashian se ha vuelto a convertir en el objetivo de todas las críticas después de su última aparición pública en París durante el desfile de la octava colección de 'Yeezy' de Kanye West. Un evento donde muchos usuarios en redes han acusado a la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' de apropiación cultural debido a su característico peinado. Una historia que se repite como ya pasó con el primer nombre que eligió para su colección de ropa interior.

Kim Kardashian

Kim KardashianGtres

Publicidad

Kim Kardashian y Kayne West aún se encuentran disfrutando de los últimos días de la Semana de la Moda de París. Un evento que pronto llegará a su fin, y en el que el rapero ha tenido la gran oportunidad de participar gracias a su colaboración con Adidas: 'Yeezy'. Un momento muy importante para Kanye donde ha estado acompañado de su famosa mujer y su hija mayor, North, que tuvo un gran protagonismo durante el desfile actuando por primera vez ante el público.

Y como siempre, los estilismos que utilizan las Kardashian para acudir a los desfiles de Kanye, no pasan desapercibidos...

Pero ha sido su última publicación la que ha desatado todas las críticas, y es que Kim Kardashian ha posado en Instagram con unas trenzas muy características. Un peinado muy característico por el que ha sido duramente criticada.

Al igual que ocurrió con el primer nombre (KIMONO), que Kim escogió para llamar a su colección de ropa interior, por el que fue duramente criticada por apropiación cultural; ahora la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' ha sido muy cuestionada por estas trenzas que tienen mucho significado entre las mujeres africanas.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian comete su primer error garrafal del año al usar Photoshop

Publicidad