Kim Kardashian y Kayne West aún se encuentran disfrutando de los últimos días de la Semana de la Moda de París. Un evento que pronto llegará a su fin, y en el que el rapero ha tenido la gran oportunidad de participar gracias a su colaboración con Adidas: 'Yeezy'. Un momento muy importante para Kanye donde ha estado acompañado de su famosa mujer y su hija mayor, North, que tuvo un gran protagonismo durante el desfile actuando por primera vez ante el público.

Y como siempre, los estilismos que utilizan las Kardashian para acudir a los desfiles de Kanye, no pasan desapercibidos...

Pero ha sido su última publicación la que ha desatado todas las críticas, y es que Kim Kardashian ha posado en Instagram con unas trenzas muy características. Un peinado muy característico por el que ha sido duramente criticada.

Al igual que ocurrió con el primer nombre (KIMONO), que Kim escogió para llamar a su colección de ropa interior, por el que fue duramente criticada por apropiación cultural; ahora la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' ha sido muy cuestionada por estas trenzas que tienen mucho significado entre las mujeres africanas.

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian comete su primer error garrafal del año al usar Photoshop