Celebrities » Hollywood

HA PUBLICADO UNA IMAGEN DONDE ESTÁ MUY DIFERENTE

Khloé Kardashian muestra su nuevo color de pelo pero lo que más impacta es su nueva cara

Aunque es bien sabido lo mucho que le gustan a las Kardashian los retoques, parece que a Khloé Kardashian se le ha ido de las manos… Y es que han sido muchos los que se han quedado completamente impactados con un de sus últimas imágenes publicadas, ¡parece otra persona! Una instantánea donde mostraba su nuevo color de pelo, que fue finalmente lo que menos llamó la atención…

Publicidad

Sabemos lo fans que son las Kardashian de la cirugía estética, los retoques y el Photoshop, pero hay veces que se pasan… Y sino que se lo digan a los millones de seguidores de Khloé Kardashian que se quedaron completamente impactados tras ver una de las últimas imágenes publicadas por ella.

Y es que en la imagen, aunque Khloé asegura que lo único que se ha hecho ha sido un cambio de color, su cara está extrañísima, ¡hasta sus dientes están raros!

Un cambio que rápidamente se volvió de lo más comentado en Twitter, y es que a lo largo de estos años, el cambio de la cara de Khloé ha sido impresionante, ¿no te lo parece? Pensábamos que ya había parado…

 

Seguro que te interesa...

Lo que hay detrás de la mención de Kim Kardashian a Alfred García

Publicidad