Celebrities » Hollywood

LA CUENTA ATRÁS

La enorme tripa de embarazada de Katy Perry en este vídeo bailando grabado por Orlando Bloom

La cantante Katy Perry y el actor disfrutan de los últimos momentos de embarazo y no pierden el sentido del humor. La pareja espera la llegada de una niña.

Publicidad

Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazado. La cantante espera una niña con el actor Orlando Bloom, con quien mantiene una relación desde 2016. Por su enorme tripa podemos intuir que ya ha empezado la cuenta atrás para tener a su hija en brazos. Aun así, Katy Perry no pierde el sentido del humor y no duda en pasar buenos ratos con el actor.

Orlando Bloom ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a Katy Perry con su enorme tripa, bajando del coche en marcha para bailar. Este momento recuerda al challenge que estuvo de moda en el verano de 2018, 'in my feeling challenge', el cual consistía en realizar un baile con la puerta del coche abierta. La cantante ha bailado y compartido risas con el actor, mientras que, la enorme tripa ha sido protagonista del momento.

"¿Qué día es hoy?" es lo que se puede leer en la publicación que ha realizado Orlando Bloom. Este comentario puede que se deba a que cada vez falta menos para que nazca la pequeña. Antes de la grabación del vídeo, Katy y Orlando han acudido a una tienda bebé, ya que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de ella descansando en uno de los sillones de la tienda.

La pareja tenía pensado dar un paso más en su relación y casarse este año, pero la pandemia del Coronavirus ha hecho que sus planes cambiaran. Aun así, nada puede quitarle la sonrisa a esta pareja que espera con ansia la llegada de su bebé.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Katy Perry y Orlando Bloom viven un doloroso momento en la recta final de su embarazo

La decisión que han tomado Katy Perry y Orlando Bloom respecto al nombre de su hija

Publicidad