Celebrities » Hollywood

UN ROMÁNTICO ‘SÍ, QUIERO’ EN LA TOSCANA

Kate Upton y Justin Verlander se han casado en Italia

Kate Upton y Justin Verlander se han casado este fin de semana en la Toscana italiana. La pareja llevaba saliendo cuatro años y ahora han puesto el broche de oro a su historia de amor.

Kate Upton y Justin Verlander

Gtres Kate Upton y Justin Verlander

Publicidad

Kate Upton y Justin Verlander se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia en la provincia de Siena en Italia. La modelo de 25 años se ha dado el ‘sí, quiero’ con la estrella de béisbol en el Castiglion del Bosco en una romántica ceremonia.

Kate estaba guapísima con un vestido de novia con mangas y escote transparente, falda voluminosa y larga cola. Ella misma anticipaba hace un tiempo cómo sería su vestido de novia, adelantando que sería clásico pero sexy. Por su parte, el novio optó por el traje negro con camisa blanca y pajarita.

Según hemos podido ver gracias al portal TMZ, las damas de honor lucían distintos vestidos en el mismo color: rosa pastel. En las fotos podemos verla radiante y feliz, brindando junto a su recién estrenado marido y algunos de los invitados.

La boda se ha celebrado tan sólo dos semanas después de que el deportista conquistase las Series Mundiales con su equipo, los Houston Astros, por lo que ahora podrá disfrutar de una larga luna de miel junto a su chica.

Publicidad