Celebrities » Hollywood

El nuevo romance de la actriz

Kate Hudson presume de nuevo novio y no es Brad Pitt

El corazón de Kate Hudson vuelve a tener dueño, y en este caso el afortunado no es Brad Pitt. La actriz ha sido fotografiada de lo más cariñosa con el músico Danny Fujikawa, paseando en Los Ángeles.

Kate Hudson

Gtres Kate Hudson

Publicidad

Kate Hudson le ha dicho adiós a la soltería para disfrutar de su nuevo romance. Si creíamos que el próximo en ocupar el corazón de la rubia iba a ser Brad Pitt, nos equivocamos. Hudson ha sido vista de la mano de su nuevo acompañante, el músico Danny Fujikawa, por las calles de Los Ángeles.

Aunque Kate y Danny hicieron todo lo posible para pasar desapercibidos y dicen que prefieren mantener las distancias cuando están en público, las instantáneas publicadas por el Daily Mail, parecen decir lo contrario, ya que la pareja fue vista de lo más cariñosa. De hecho, la actriz se dejó llevar y besó al músico en el local Café Vida.

Parece ser que este nuevo romance está sirviendo de ayuda para la actriz ya que no pasa por un buen momento en su vida personal. Hudson tiene que hacer frente a las demandas de su ex, Chris Robinson, quien a través de sus abogados solicitó reabrir el caso de la custodia de su hijo, Ryder, según explicó E!News.

Publicidad