Celebrities » Hollywood

TRAS SER FOTOGRAFIADA CON UN CHICO DE 21 AÑOS

Se revela qué piensa la hija de Kate Beckinsale de que su madre tenga novios de su edad

Después de que Kate Beckinsale haya sido fotografiada paseando de la mano junto a un joven músico de 21 años. Una fuente ha revelado en exclusiva a InTouch qué le parece a la hija de la actriz, de la misma edad que su nuevo novio, que su madre salga con chicos tan jóvenes.

Kate Beckinsale

Gtres Kate Beckinsale

Publicidad

Tras conocerse su relación con Pete Davidson de 26 años, un amor que duró apenas unas semanas, se hacía público que la actriz podría haberse echado de nuevo un novio veinteañero, Goody Grace, un joven músico de 21 años con el que ha sido fotografiada paseando de la mano…

Y aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de los protagonistas, una fuente ha revelado a InTouch qué le parece a la hija de la actriz, Lily, de 21 años, qué le parece que su madre salga con chicos de su edad.

"A la hija de Kate no le molesta el hecho de que a Kate le gustan los chicos más jóvenes y está acostumbrada a eso en este momento. Kate se siente atraída por los chicos más jóvenes que son creativos, son su tipo". Y añade: "A ella le gusta rodearse de ellos porque le gusta estar al tanto y actualizada sobre lo que es tendencia en este momento".

Además, esta fuente confiesa al magazine qué relación mantiene madre e hija: "Kate y su hija son muy cercanas y tienen una excelente relación".

La actriz se convirtió en madre de Lily junto a Michael Sheen del que se separó en 2003.

Kate Beckinsale con su hija Lily | Gtres

Publicidad