Celebrities » Hollywood

Hasta Kim Kardashian ha querido compartir el tuit

La foto de las Kardashian de hace 10 años que demuestra cómo han cambiado las famosas hermanas

Las famosas hermanas Kardashian se han situado a lo largo de los años en la cima mediática internacional, y desde sus inicios con el reality 'Keeping Up With The Kardashian' los cambios han sido muchos debido a sus múltiples retoques estéticos. Y ahora que vamos a despedir la década, un usuario de Twitter ha querido recordar una imagen de las hermanas hace casi nueve años, ¡y vaya cambio!

Kris Jenner con sus hijas Kim Kardashian, Kourtney y Khloé

Gtres Kris Jenner con sus hijas Kim Kardashian, Kourtney y Khloé

Publicidad

'Keeping Up With The Kardashian' es todo un éxito masivo a nivel mundial. El reality en el que participa el famoso 'Klan' de las Kardashian ha hecho de ellas las estrellas más influyentes, y que es las hermanas han sabido cómo definir su estilo propio haciendo de ellas mismas un negocio muy rentable.

Ahora que está a punto de finalizar el año, es tiempo de echar la vista atrás…

Recientemente, un usuario de Twitter ha compartido una fotografía de las famosas hermanas que fue tomada durante los Teen Choice Awards de 2011. Y sin duda alguna están más que cambiadas… No olvidemos que las estrellas de 'Keeping Up With The Kardashian' son grandes apasionadas de los retoques estéticos, y a lo largo de estos años han experimentado grandes cambios en su cuerpo… ¡El cambio es realmente impresionante!

Incluso Kim Kardashian se hizo partícipe de la comparativa y publicó una imagen reciente durante la fiesta anual de Nochebuena, lo que otro usuario aprovechó e hizo la comparativa de estos nueve años de grandes cambios.

 

Seguro que te interesa...

Khloé Kardashian perdona a Tristan Thompson y Jordyn Woods

Publicidad