Celebrities » Hollywood

A LA EMPRESARIA LE HA ENCANTADO

Kanye West convierte el baño de Kim Kardashian en un 'bosque encantado'

Kanye West ha sorprendido a su mujer, Kim Kardashian, transformando su baño para que parezca un 'bosque encantado'. A Kim le ha encantado la sorpresa de su marido.

Publicidad

El rapero Kanye West ha decidido sacar el decorador de interiores que lleva dentro y transformar el baño de Kim Kardashian. ¿El tema del decorado? Un bosque encantado.

Con unas cuantas plantas, el marido de Kim Kardashian ha transformado el gran aseo que tiene su mujer y a ella le ha encantado. "Vuelvo a casa y todo mi baño está decorado como un bosque encantado", dice en el vídeo en el que lo muestra Kim.

Con esta transformación, Kim y Kanye demuestran lo unidos que están y que él hace lo que sea por sacarle una sonrisa a su mujer, que ahora, además, se ha convertido en multimillonaria. En los últimos días, Kim ha vendido el 20% de sus acciones de la línea de belleza KKW a otra compañía, Coty, por 200.000.000 dólares.

Al sumar esta nueva cantidad al dinero que la Kardashian ya tenía ahorrado, se ha convertido en una multimillonaria (billonaria en Estados Unidos por su sistema diferente de contar los millones). Además de decorarle el baño, Kanye también escribió un tuit en el que daba la enhorabuena a su mujer por entrar en tal selecto club de millonarios: "Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por convertirse oficialmente en multimillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia. Tan bendecido que esto sigue siendo la vida. Entonces te hice esta naturaleza muerta. Te queremos tanto".

 

Seguro que te interesa...

Así es el corsé de Kim Kardashian que deja sin aliento a cualquiera

Lo que hay detrás de la mención de Kim Kardashian a Alfred García

Publicidad