Celebrities » Hollywood

SON IGUALES

Las fotos que demuestran que Kaley Cuoco y su hermana tienen el mismo cuerpo

Kaley Cuoco y su hermana, Briana Cuoco, han sido fotografiadas durante un veraniego paseo por Nueva York que ha sorprendido por el gran parecido existente entre los cuerpos de ambas. Tanto, que hasta te costará distinguirlas...

Publicidad

Kaley Cuoco ha sido vista en unas imágenes paseando junto a su hermana, Briana Cuoco, por Nueva York. Sin embargo, si una no fuese rubia y la otra morena, sería difícil distinguirlas a lo lejos dado a su enorme parecido físico. Y es que, el dúo de actrices ostenta un esculpido cuerpo muy similar que no es fácil de diferenciarlos a simple vista.

La protagonista de 'The Big Bang Theory' ha lucido una camiseta negra básica de tirantes, junto con unos shorts y un cinturón Gucci y unas deportivas Nike. Por su parte, la pequeña de las Cuoco llevaba un vestido estampado de flores rojas y unas deportivas Nike también. Y es que, si no es porque llevan distintos conjuntos, más de uno diría que es la misma persona si tuviera que guiarse por el cuerpo. ¡Dale al play para ver el asombroso parecido!

Misma estatura, mismo peso, mismas piernas... unas instantáneas con las que no cabe duda de que son hermanas.

Seguro que te interesa...

La polémica foto de Kaley Cuoco por la que su hermana ha tenido que pedir disculpas

Publicidad