Jennifer Lawrence y Cooke Maroney ya disfrutan de sus primeros días de recién casados, y es que después de organizar su día más especial con la máxima discreción, no han podido evitar que varios detalles hayan terminado saliendo a la luz.

Primero fue la lista de regalos de boda, y después, fue el portal TMZ, quien confirmó el día en que ambos se darían el 'sí, quiero', y evidentemente, fue el pasado sábado, 19 de octubre, cuando la actriz y su prometido pasaron por el altar.

Una ceremonia que tuvo lugar en el castillo de Belcourt en Rhode Island, y que contó con la presencia de una lista de invitados de lo más exclusiva entre los que se incluyen Kris Jenner, Cameron Diaz, Adele, Siena Miller o Emma Stone. Además, The Daily Mail, ha ofrecido en exclusiva las primeras imágenes de la pareja como recién casados. Unas instantáneas donde se les puede ver abandonando el castillo bien entrada la madrugada.

En ellas, se puede ver el bonito recogido que escogió la novia, y también parte de su vestido, mientras que su chico parece haberse decantado por un clásico traje negro con pajarita.

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido que Jennifer Lawrence ha llevado en su fiesta de compromiso