Jennifer Lawrence ha hecho unas declaraciones a The Sun que han dejado boquiabierto a más de uno. La actriz ha confesado, durante la promoción de su última película 'Gorrión Rojo' en la que interpreta a una espía rusa muy sexy, que no mantiene relaciones sexuales porque tiene fobia a los gérmenes.

Asegura que incluso un apretón de manos supone todo un reto para ella porque su miedo a los gérmenes puede con ella. "Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", confesaba durante la entrevista.

Además, reconoce los problemas que su fobia le ocasiona a la hora de tener pareja, de hecho, asegura que lleva demasiado tiempo soltera y que se le está haciendo cuesta arriba. "Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo", añadía la actriz de 'Los juegos del hambre'.

Los cierto es que en más de una ocasión Jennifer ha demostrado que tiene un gran sentido del humor. Por eso son muchos los que piensan que las declaraciones de la actriz no son más que una de sus bromas.