Esta semana se confirmaba oficialmente la relación de Ben Affleck y Ana de Armas después de que salieran a la luz unas fotografías donde aparecían besándose por primera vez públicamente.

Poco después, se reveló que pensaba realmente la ex mujer del actor del nuevo romance de su marido. Y es que como hay que recordar, Jennifer Garner y Ben Affleck están separados desde 2017 pero han demostrado en muchas ocasiones que mantienen una estupenda relación, algo maravilloso para sus tres hijos en común.

Ya vimos que la también actriz no tiene nada en contra de la protagonista de 'El Internado' y que "aprueba" esta relación, algo que surgió durante el rodaje de la última película donde han trabajado juntos 'Deep Water', tal y como informa una fuente en exclusiva a InTouch.

Sin embargo, Garner ha querido ir un poco más lejos y ha reflexionado sobre la nueva vida de su ex marido con Ana de Armas y ha confesado que siempre ha estado "muy preocupada" por su felicidad.

"Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Lo considera un buen amigos y considera que es un padre estupendo y lo respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", ha asegurado una fuente a 'US magazine'.

...

Seguro que te interesa...

Se revela qué piensa Jennifer Garner de la relación de su exmarido Ben Affleck y Ana de Armas