Celebrities » Hollywood

EN TWITTER

El impactante vídeo de Elsa Pataky atrapando una araña gigante en su casa provoca todo tipo de reacciones

Elsa Pataky está totalmente integrada a su vida salvaje en Australia. Desde que se casó con Chris Hemsworth, la actriz se ha vuelto toda una aventurera y así lo demostró en un vídeo que grabó hace dos años y que se ha hecho viral recientemente por las tronchantes respuestas que los tuiteros han comentado en las imágenes.

Elsa Pataky

Gtres Elsa Pataky

Publicidad

Elsa Pataky parece que no le tiene miedo a ningún animal salvaje. La actriz es toda una aventurera y sin ningún tipo de miedo lo ha demostrado en un vídeo que se ha hecho viral en Twitter donde la mujer de Chris Hemsworth enseña cómo atrapar una araña con un vaso y un folio.

El vídeo es una publicación que la actriz compartió con sus seguidores hace dos años y que los usuarios de la citada red social han recordado con mucho humor. En las imágenes se ve cómo la actriz en su casa de Australia y frente a uno de sus hijos mantiene la calma para atrapar la enorme araña que se ha colado en su vivienda.

 

"Con cuidado de no pillarle las patitas, ahora vamos a dejarla fuera", dice la actriz metiendo un folio por debajo de un vaso de plástico donde atrapa a la araña. Una reacción de lo más tranquila que ha provocado multitud de graciosas reacciones en los tuiteros. Aquí las más tronchantes:

 

 

 

 

Publicidad